New York Burger

29.4.15


Si hay algo que me gusta en esta vida es una buena hamburguesa con la carne poco hecha, queso, bacon y salsa BBQ. Hay muchas hamburgueserías en Madrid, muchas buenas y otras no tan buenas, pero esta es de las mejores que he probado.


Aproveché que había quedado con Sebas para comer y para cambiar un poco la rutina decidí llevarle a probar las hamburguesas de este restaurante. No tiene el aspecto de hamburguesería al uso, de hecho si te digo que sirven sushi te lo creerías. 

Tienen los típicos entrantes americanos, seamos sinceros, también los típicos costillares, etc., pero me parece una perdida de tiempo ir a este restaurante y pedirte otra cosa que no sea una buena hamburguesa. Cada una de las versiones está bautizada con los distintos barrios de Nueva York, concretamente Sebas y yo pedimos la Soho, porque somos así de originales y bohemios. En realidad era la que tenía queso, bacon, salsa barbacoa y aros de cebolla... I mean. 

Solo hay que seguir unos 5 pasos para conseguir una maravillosa hamburguesa en este restaurante: 

  1. Eliges un tipo de hamburguesa
  2. El tamaño (desde 160grs a 500grs)
  3. El punto de la carne
  4. La guarnición 
  5. Tipo de pan

Así de sencillo y así de maravilloso, cuando te traen la hamburguesa te piden que hagas un pequeño corte a la carne para comprobar que está a tu gusto, lo cual me parece muy considerado porque es una cosa bastante delicada, sobre todo para aquellos a los que no les gusta la carne sangrante (no es mi caso, tampoco el de Sebas). Nosotros nos pedimos una de 250grs (un cuarto de libra), pero os aseguro que parecía muchísimo más, terminamos llenísimos, tuvimos que darnos un paseo para bajar la comida. 

Varias cosas a tener en cuenta; el servicio muy amable y de los que no te intenta intimidar durante la sobre mesa, el precio sorprendentemente barato para la calidad de la comida, y una última cosa algo menos positiva fue el tiempo de espera, claro que era sábado a medio día.

Si decidís pasar a probar sus deliciosas hamburguesas un sábado por la noche o cualquier noche os aconsejo que llaméis para reservar just in case. Nosotros fuimos al de Recoletos, pero tienen dos más en Madrid, quizá tengas uno cerca y no lo sepas. 

¿Cuán fan eres de las hamburguesas?


  • Dirección: Calle Recoletos, 4. 28001 Madrid. 
  • Teléfono: 91 431 84 17
  • New York Burger

No comments :

Post a Comment