¿Libros para adultos?

30.3.14

Bueno como voy a tener un poco abandonado el canal con los exámenes, pero no quiero dejar de recomendar lecturas para los que están ociosos o bloqueados. Esta vez he elegido 10 libros que están catalogados como adultos, pero creo que cualquier ávido lector de literatura juvenil o cualquier amante de la misma podrá disfrutar de ellos. Quizá más adelante, con un poco más de tiempo hablaré de ellos en el canal, pero de momento, aquí tenéis la imagen (haced click sobre ella para verla en  grande).


Espero que os gusten las recomendaciones y nos vemos pronto. 



3 comments :

  1. Me los apunto! A mí la verdad que la literatura juvenil no me gusta nada, prefiero mil veces cualquier otro género :).

    Besos!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Lorena! En tu lista hay uno de mis libros preferidos y un libro que no me gustó nada: Siempre el mismo día, me encantó, peroSOy Charlotte Simmons aaagh, XDD. ¡Qué chafón con mi primer Wolfe!
    Pero tengo mucha curiosidad por leer Nunca me abandones, La mujer del viajero y Sin noticias de Gurb. Y probar algo de Capote también, of course, ;).
    ¡Muy chula la idea del post con la foto! Bonita, sencilla y directa.
    Un beso,
    Esther.

    ReplyDelete
  3. Hola, no he leído ningún pero hay unos cuantos que me parecen más que interesantes. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Besos

    ReplyDelete